Inicio Talleres Sin categoría Cultura y entusiasmo en el Festival de Artistas Aficionados, InSTEC, 2018

DSC01082 Copiar

 

El teatro de la Facultad de Psicología, Aníbal Ponce acogió, como estaba previsto el 2 de abril a las 3 de la tarde, al Festival de Artistas Aficionados de este año, con la variante de ser el 1er Festival de Artistas Aficionados realizado por el InSTEC en unión con el ISDI, como miembros de la Universidad de La Habana.

 

 En un mano a mano, según programaron los especialistas de Extensión Universitaria de ambas facultades, los estudiantes incursionaron en los diferentes géneros artísticos, divididos en tres bloques que incluyeron danza, música, teatro y humor. Con la conducción de Diana y Emily, nuestro instituto estuvo representado por los solistas vocales Katy Rodríguez, de Radioquímica, Lisys Muchulí y Leandro Pérez, así como Solné Pérez en su interpretación en la guitarra de “Canción de cuna” de Eliseo Grenet, estudiantes de Ingeniería.

En teatro participaron Javier Ojeda Díaz, Ernesto Arceo Guerra, Orlando Barbón Santos, Daniel David Rodríguez Rosales y Brenda Barrientos Lambert, de la especialidad de Física Nuclear y en literatura Marco Antonio Mesa Rodríguez de Radioquímica y Lexter Savid, ya graduado.

Fue una tarde en la que disfrutamos de una muestra de arte joven al compartir las identidades universitarias de ambas facultades ¡Felicitaciones por su talento!